30.9.18

Áticos de colores


Edificio de viviendas detrás del Mercat de Canyelles (Barcelona)

13 comentarios:

  1. Es el punto de color que alegra la fachada. me imagino que desde esa altura se podran observar muy buenas vistas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, a mi también me parece muy original estos áticos de colores que dan mucha alegría ¡y con buenas vistas seguramente!
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. El encuadre me encanta con esa valla delante. Los áticos como dices son bonitos y seguro que tienen muy buenas vistas.
    Un abrazo Montse, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una manera de darle alegría y color a unos edificios que, como dices, tienen que tener muy buenas vistas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy buena la foto. Estos edificios se han rehabilitado hace poco, ¿sabes que popularmente se les llama "los lápices"?.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no sabía que los llamaran así, pero ya que lo dices es verdad que parecen lápices de colores.
      Mil petons, amiga Ana María.

      Eliminar
  4. Un punto de alegrìa a la ciudad y que buen ojo tienes.. Como dicèn por ahì no es lo que ves sino como lo ves.. Un saludo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos nosotros, que somos aficionados a la fotografía, tenemos un ojito especial para ver aquello que los demás no ven, pero es verdad que cada uno tiene su especial manera de ver.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  5. Bien se verán desde lejos, sus colores que llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar