9.12.17

Entre las ramas


24 comentarios:

  1. Un delicado detalle, la suavidad del plumón es asombrosa.
    Un fuerte abrazo Montse

    ResponderEliminar
  2. Muy bién enfocado, entre tanta rama, ese carbonero

    ResponderEliminar
  3. Buena foto, porque conseguir ese desenfoque selectivo del pájaro no es fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se ha dejado ver y tú estabas allí para captar la maravilla de la vida. ¡Preciosa foto!
    Cariños y buen fin de semana, que ya se acaba.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y cuánta sensibilidad tienes, Kasioles! que sabes ver esa maravillas de la vida.
      Mil besos, preciosa.

      Eliminar
  5. Tierna imagen,llena de delicadeza.. Un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pajarillos me despiertan ternura a mi también!!
      Muchísimos besos, querida Helen.

      Eliminar
  6. Esta precioso entre las ramas. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, Montse. Con ese enfoque tan crítico, ha quedado genial. Preciosa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Es hermosa... parece como sacada de un sueño... buen trabajo, mi querida Montse.
    Besitos.
    Xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy hermoso que te inspire así, Marisa, porque un sueño siempre es algo mágico.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Bonita y complicada foto, ese toque onírico es estupendo.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la distancia a la que está tomada la foto la que le da ese toque desenfocado, la imagen es así al natural y me alegro que te guste.
      Abrazos, amigo Fernando.

      Eliminar
  10. Aunque se encuentra en libertad, el entelazado de ramas asemeja las rejas de una jaula y en donde este pequeño pájaro ha quedado enmarcado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, parece enrejado! ¡ay, pobre! A mi no me gusta nada ver a los pájaros entre rejas, menos mal que estas son de naturaleza.
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Muy buena captura has logrado ya que estos pajarillos son muy inquietos y no te puedes acercar a ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La captura ha sido a distancia, con el zoom de mi compacta que es bastante bueno, porque es difícil acercarse a estos pequeñines.
      Un abrazo, Guillermo.

      Eliminar
  12. Vaya esta casi dormido. Preciosa toma !!
    Besos.

    ResponderEliminar