9.11.17

Paseo nocturno


18 comentarios:

  1. Me fascina la noche de tu foto abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Gran paseo Montse, con una estupenda luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Complicada toma pero con un resultado muy atractivo.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantanda de que te guste.
      Un abrazo, amigo Fernando.

      Eliminar
  4. Buen reflejo y buena luz Montse. Me gusta el encuadre.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, Alejandro.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Bonita fotografía donde la luz de la farola lo domina todo, creando buenos efectos de luces y sombras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, gracias por tu visita y tu comentario.
      Acabo de dejarte un saludo en tu blog, del que me hago seguidora porque me ha gustado mucho las fotos que haces.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. La luz nocturna a hacer un paseo romántico por la zona. La noche está tranquila e invita a salir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche serena, de esas que hacen cada vez más falta.
      Mil besos, Antonia.

      Eliminar
  7. La falta de luz no impide que saquemos buenas fotos como esta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo pensé yo! no sólo el día se ha hecho para hacer fotos, la noche tiene además un encanto especial.
      Un abrazo, Guillermo.

      Eliminar