29.11.17

Paisaje silvestre


14 comentarios:

  1. Naturaleza en estado puro con muy hermosos matices.
    Delucioso lugar mostrado en una maravillosa foto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente en estado puro ¡me encanta cómo lo sientes así!
      Muchos besos, querida Antonia.

      Eliminar
  2. Yo diría selvático, muy bonita Montse. Has conseguido una atmósfera de naturaleza en estado puro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he dado algún retoque a la foto original, así que me satisface saber que te ha gustado.
      Un abrazo, Fernando.

      Eliminar
  3. Esta imàgen nos lleva a otros mundos,que estàn en este.. Preciosa y una luz de 10.. Un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso, un aire como onírico, es lo que quería conseguir y celebro que te lo haya parecido ;)
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  4. Magnífico encuadre, un lugar mágico de plena naturaleza, la luz es preciosa.
    Un fuerte abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dí un toquecito para crear ese ambiente de ensoñación, me alegro que te guste.
      Un abrazo, Alejandro.

      Eliminar
  5. Mi querida Montse espectacular foto, adoro la naturaleza salvaje y es impresionante. Un besin muy muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, mi querida Lola, no hay nada más hermoso que la naturaleza en estado puro. Por mi zona, ya sabes, no hay esos bosques tan impresionantes de Asturias, pero algún que otro rinconcito sí, jeje.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Una foto con unas tonalidades y contrastes muy conseguidos.
    Muy bonita.
    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste, Ana.
      Mil petons i abraçades!!

      Eliminar
  7. Naturaleza pura y salvaje. Me encanta Montse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como debe ser la naturaleza y me encanta que te guste.
      Muchos besos!

      Eliminar