7.7.17

En el estanque


18 comentarios:

  1. Un encuadre sensacional, impresionante, la luz, los reflejos y esa sinfonía de verdes ocres y amarillos crean una imagen bellísima. Me gusta,,, y mucho.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Alejandro, me encanta que te haya parecido bella imagen! Espero que refrescante también :)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Bonito detalle, la luz que produce esos buenos reflejos y colores es estupenda.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son muy vistosos, verdes que relajan y me alegra que te haya gustado.
      Muchos besos, Fernando.

      Eliminar
  3. Una imagen preciosa, toda ella muy equilibrada de color y de luz.
    Bon cap de semana.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana María, estoy contenta de que te guste.
      Bon finde, bonica i molts petons!

      Eliminar
  4. Increíble el color de ese estanque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tonalidades verdes eran preciosas, me gustó ese colorido monocromático para hacer una foto y me encanta que te guste ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Estupendas tonalidades de ese precioso estanque y una buena luz que ilumina esta buena fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esas aguas verdes le han dado un encanto especial al estanque y, por tanto, a la foto.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  6. Hermosa, Montse!!Cuanta tranquilidad y balance en esta foto. Hermosa luz.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color verde es símbolo de relajación, por eso la imagen da esa tranquilidad.
      Un beso enorme, querida Marisa.

      Eliminar
  7. Plantas hermoso cuadro en el estanque. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Alucinante y espectacular, mi querida Montse no me puede gustar mas, enhorabuena. Un enorme besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lola, me alegro que te guste ;)
      Besinos.

      Eliminar
  9. Que preciosidad de luz y colores Montse. Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar