19.7.17

Al fondo Tossa de Mar


Tossa de Mar (Girona)

14 comentarios:

  1. Buenos días Querida Montse, un lugar precioso y como siempre espectacular foto. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten estos rincones de la costa catalana que os voy mostrando.
      Mil besinos, mi querida Lola.

      Eliminar
  2. Espectacular el lugar y la imagen, el encuadre, el color y la luz son sensacionales. Una foto magnífica amiga Montse. Me haces añorar las visitas a mi hija y mis nietos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estas vistas te hayan traído buenos recuerdos y añoranzas, espero que puedas visitarlos pronto.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Preciosa vista de esta bonita población, que pudo conocer hace ya unos años.

    La luz y las tonalidades son magníficas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo mucho que me satisface que hayas visitado la Costa Brava y sus poblaciones y que guardes buen recuerdo de tu visita aunque haya pasado mucho tiempo.
      Un besito, querida Antonia.

      Eliminar
  4. ¿ Me llevas?.. vaya un lugar bbonito para perderse unos dìas o todo el año... Un besazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te llevo encantada! Aún estoy trabajando, hasta dentro de un par de semanas no tengo vacaciones y en Tossa de Mar no sé, pero fijo que en algún punto de la Costa Brava visitaré, jeje.
      Mil besos, Helen.

      Eliminar
  5. Muy bonita Montse, la conozco y me gusta mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz que conozcas este lugar.
      Muchos besos, querida Teresa.

      Eliminar
  6. Preciosa Montse, con esas vistas apetece ir a conocer Tossa de Mar y la Costa Brava.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Olá, imagem maravilhosa do mar encantador, a foto está bem captada e tem enorme beleza.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto Montse, como salida de un libro de los lugares mas bonitos del mundo. La vista es maravillosa!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hace años que no voy pero me trae bonitos recuerdos de cuando iba con mi famlia.
    Una bella imagen de la costa Montse.
    Petonets!!

    ResponderEliminar