25.11.16

El borde


12 comentarios:

  1. Quina finura de imatge Montse, La tardor es molt maca!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tardor es la millor época per observar la natura.
      Un petonet, Jordi.

      Eliminar
  2. Preciosa Montse! El enfoque es estupendo pero el bokeh y la luz son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bokeh he de reconocer que es casual, el enfoque y buscar la luz que me gustara sí que es cosa mia.
      Un beso enorme, Fernando.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me gusta jugar con las luces y me alegro que te guste, Joaquín.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Maravillosa sinfonía de luz y color. Montse, tu trabajo es magnífico.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta Montse, con esos tonos cálidos tan otoñales. Precioso macro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo más sencillo es lo más lindo y me alegro que te guste, Gumer.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Esa textura me da la sensaciòn de cuero,cuero vegetal.. Y sobre todo la luz tan càlida la hace muy atractiva.. La luz siempre presente en todas tus fotos... Un abrazo maja :)

    ResponderEliminar
  7. Un poco sí que parece que sea cuero ¡qué cosas tan lindas me dices, Helen!
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar