10.3.16

Pirámide


Piràmide Font al Parc de Can Sabaté (Barcelona)






6 comentarios:

  1. Las dos últimas me gustan mucho, el mármol es precioso.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo encantada que te gusten!
      Muchos besos, Fernando.

      Eliminar
  2. Me gustan, son preciosas, la tercera una pasada. Un besin grande Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Lola!
      Besinos y feliz finde.

      Eliminar
  3. Muy buena estructura de esta pirámide, al igual que a Fernando me ha encantado las dos últimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me gustaban las dos últimas, pero pensé en poner las otras dos para tener una visión mejor del conjunto de esa fuente pirámide.
      Muchísimos besos y feliz fin de semana.

      Eliminar