9.12.15

La vieja bici



14 comentarios:

  1. Nice. The bike is already 'resting' a long time near that tree. I can see he is still chained around the trunk. Funny, because now nobody but photographers are interested in that old, rusty two-wheeler.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Hilde, a pocos interesa una bici vieja. Yo creo que la tenían como adorno, encajada en el suelo y atada al árbol, siendo más una pieza decorativa que un abandono.
      Muchos besos!!

      You're right, Hilde, just want an old bike. I think they had it as an ornament, embedded in the ground and tied to the tree, being a decorative piece that abandonment.
      Many kisses!!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos y que lastima que la bici este así. Un besin muy muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no está abandonada, está sujeta al árbol y creo que es más como adorno, también porque al lado había una tienda de esas que venden un montón de cosas de decoración. Me gustó es aspecto que tenía y esa sensación de tiempos pasados, pensé la de viajes que habrá dado y de quién habría sido, pero es que a mi se me va la imaginación, jaja.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  3. Tras una pausa obligada, -bicho mediante- vuelvo hoy y me alegra encontrar dos versiones de una foto que me parece excelente. Lo que falta en una lo encontramos en la otra y lo que sobra, sobra. Por ejemplo el color azul en la primera, yo lo hubiera suprimido y esto es un extra en la segunda toma, sin embargo es en la anterior donde lo que fue una bici se aprecia mejor. Personalmente y como la foto lo permite hubiera jugado con el byn manteniendo y potenciando el color del óxido que siempre es muy resultón en fotografía y también las hubiera contrastado mas para resaltar volúmenes. La segunda es como muy plana y los blancos se la zampan enterita, además el que se vea el suelo no le favorece y eso no sucede en la primera que nos enseñas, ya se que es un comentario-lioso con tanta ida y vuelta pero el déficit de atención me obliga a decir lo que ví antes de que se me olvide y eso que subo y bajo continuamente para visionar las fotos de nuevo y estar "seguro" de que digo lo que quiero decir. Resumiendo que me gusta mas la primera.

    Lo que no entiendo es quien puede dejar abandonada su bici mas si como parece, da la impresión de estar sujeta al árbol.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ripley, me alegro un montón que hagas este comentario, porque he puesto las dos fotos precisamente porque no sabía cual elegir, a cada una de ellas le veía una pega ¡ahora lo entiendo todo! algo le faltaba a una y le sobraba a la otra, como bien dices. El blanco ese tampoco me acaba de gustar, pero ponerla en B/N no me gustó, le restaba ese color sucio y polvoriento que me parece parte de su encanto.
      Tengo que probar de nuevo a ponerla en B/N o casi, tal vez dándole un color bronce o algo así ¡me has animado a retocarlas! o por lo menos la primera, que es también la que más me gusta a mí.
      Gracias por tu mirada crítica y acertada, sabes que la valoro mucho.
      Un beso enorme, o mejor dos, que hoy te los mereces, jeje.

      Eliminar
  4. Qué regalo encontrarse esa bici, la primera me encanta tanto el encuadre como la luz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto la ví me quedé alucinada, es más estuve esperando un buen rato a que pasara la gente por la calle estrecha y llena de turistas para hacer las fotos.
      Un beso, Fernando.

      Eliminar
  5. Abandonada a las inclemencias del tiempo ya manifiesta los efectos de la oxidación, quizás su dueño no quiera desprenderse del todo de ella y por eso la asegura atándola en el árbol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció más bien que estaba a modo decorativo, pero tal vez sí es de alguien que la quiere conservar y exponer a la vista de todos y eso que la gente que pasaba no le hacía el menor caso.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Si la vieran los de "Cazatesoros" un programa americano de tv seguro que se la llevarían. Bromas a parte la foto me gusta y si está delante de una tienda de antigūedades o decoración seguro que será un original reclamo.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la han atado al árbol, para que no se la lleven, jeje.
      Molts petons, Ana.

      Eliminar
  7. Gran hallazgo! Me sorprende que nadie se haya llevado esa bicicleta para ponerla de decoración de interiores. ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es un objeto decorativo muy especial para muchos, o un recuerdo para su dueño, no lo sabemos, el caso es que es curiosa de ver.
      Muchos besos.

      Eliminar