18.11.15

Valla rota

14 comentarios:

  1. Hola Montse, tu foto es sensacional, nunca imagine que una valla patas arriba pudiera dar tanto juego. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré una anécdota sobre esta foto..me acerqué cámara en mano a esa especie de cima ¡ponte más atrás, que te va a salir la valla en la foto! me gritó mi marido "eso es precisamente lo que quiero, esa valla" le contesté, porque me gustó lo que mis ojos veían.
      Besinos muy grandes, Lola.

      Eliminar
  2. Estupendo contraluz, limpio y con una composición muy bonita.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que son hermosas por sí solas.
      Me alegro que te guste!
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. El viento en estas alturas debe atizar fuerte...parte de la vaya de doblega, mientras otra parte permanece en pie desafiando los vientos. El paisaje y el contraluz es fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo cuando vi la valla medio tumbada ¡menuda ventisca habrá tenido que soportar la pobre! el día que tomé la foto no hacía viento.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  4. ¿Como estás, amiga Montse?.

    Ya ha pasado un tiempo larga sin poder disfrutar de tus bellos trabajos fotográficos, a pesar de gran interés que tengo en ello.

    Me alegra poder visitarte de nuevo y por supedito poder felicitarte y darte las gracias por los magníficos momentos que nos regalas con tus publicaciones.

    Un fuerte abrazo, amiga y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Andrés, me gusta mucho verte de nuevo por aquí. Yo también quiero ser esos tus buenos trabajos fotográficos!
      Un saludo y un abrazo.

      Eliminar
  5. bueno tal vez solo se esté tomando un descanso, estas vallas hacen jornadas intensivas noche y día sin librar todo el año y laboran siempre en pié, total ¿quién iba a enterarse?, si lo hacen por tramos y ordenadamente no es fácil pero ¡claro! no contaron con Montse ni que esta no siguiera el consejo de su señor esposo, pero es que las mujeres son así, ahora todo el que vea esta foto lo sabrá. ¿No tienes remordimientos?, ¿con lo mal que está el mercado laboral?. Por cierto el horizonte es precioso pero eso no te exime de culpa, yo iría haciendo examen de conciencia.

    Besos a horas insólitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he contado la segunda parte, cuando le enseñé la foto que había hecho ¿ves como queda chula? y me dió la razón, cosa que tú también deberías hacer, porque es lo que tenemos las mujeres, somos raras pero la mayoría de las veces tenemos razón, jeje.
      Hace mucho que dejé los exámenes :) pero me has dado a pensar en la pobrecilla valla ¡lo que trabaja!
      Besitos antes de hacer la cena.

      Eliminar
  6. Una foto y un paisaje preciosos, quién iba a pensar que con una valla caída resultaría una postal como esta. Enhorabuena Montse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisaje es impresionante, ya mostraré más fotos sin valla, pero con ella queda bastante bien, creo yo.
      Un abrazo, Guillermo.

      Eliminar
  7. Buena vista tenías delante, aunque la valla no esté muy allá ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La valla estaba peligrosa, un paso más y me voy con ella al precipicio.
      Un beso, Laura.

      Eliminar