14.10.15

Ventana oval


Palacete Casa Pérez Samanillo, c/Balmes (Barcelona)

8 comentarios:

  1. Genial, Montse!!! Els reflexos son una passada, et felicito.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es veu l'edifici de devant i tot, jeje.
      Una abraçada, Jordi :)

      Eliminar
  2. well I´m back, at last!

    Asuntos personales me han tenido obligatoriamente apartado de lo que mas me gusta
    Oye me ha encantado la foto que titulas Sant Jaume, mira que es difícil pero me dejó sin palabras, mañana con calma leeré los comentarios pero a mi me parece que es una foto superior. De mucho nivel, igual que la que nos presentas hoy, no hay duda que los edificios se te dan particularmente bien tanto en las distancias cortas como en las otras. A veces pienso si piensas en comprarte una réflex y luego me respondo con un ¿y para que?

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ripley, espero que esas obligaciones hayan llegado a buen fin y me alegra mucho, no sabes cuanto, que te gusten mis fotos de edificios, hago muchas porque paseo mucho por la ciudad y no todas tienen nivel como para publicarlas. Un amigo bloguero que hacía unas fotos de flores increíbles me dio un buen consejo, me dijo : tu haz muchas fotos, siempre hay alguna que es buena y tenía toda la razón.
      También he seguido muchos de tus consejos, en cuanto a la cámara, no sé, me lo estoy pensando, jeje.
      Muchísimos besos.

      Eliminar
  3. Una hermosa reflexión.
    Muy bien visto y muy bien puesto en la imagen.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de la ventana y la reflexión es lo principal de esta foto y me alegro que te guste.
      Muchos besos, Helma :)

      Eliminar
  4. Hola Monste. Pedazo composición!! y menuda vista la tuya para percatarse de eso desde donde estás. Fantástico!! Un encuadre soberbio y una exposición y revelado geniales! Chapeau
    Un beso :)

    ResponderEliminar