5.10.15

Transparencia


20 comentarios:

  1. Que buena insinuación...Genial Montse!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Insinuación! me gusta, le tendría que haber dado ese título.
      Gracias, Laura y mil besos.

      Eliminar
  2. Es preciosa y muy bien vista, un detalle estupendo el de esa sombra en el pétalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilhosa a foto, adorei.
    beijinhos

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. Transparencia total, que hace mostrar esas asombrosas sombras entre sus pétalos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que parece una lamparita de esas de tulipa?
      Me alegro que te guste, Antonia.
      Besitos.

      Eliminar
  5. El color blanco de esta azafrán botánico simplemente brilla.
    Genial para ver y muy bien fotografiado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Helma, es un azafrán y los rayos de sol son los que hicieron esa transparencia.
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  6. Ese momento en que la luz y tu estáis en perfecta armonía ¡Me gusta mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro un montón que te guste, Isabel.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. la luz es fenomenal! la foto genial!
    un abrazo

    ResponderEliminar