14.9.15

Crisantemo


20 comentarios:

  1. Preciosaaaaaa, que bonita. Feliz semana Montse y se muy feliz. Un besin muuuuuuuuy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amiga Lola.
      Feliz semana y muchos besinos, guapa!

      Eliminar
  2. Boa tarde, excelente enquadramento e cor natural da bela flor revela que a foto é excelente.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, AG y me alegro que te guste!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bonita Montse, el encuadre y enfoque son estupendos, la gotas una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fernando, viniendo de tí es un halago :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Te estás convirtiendo, en todo una experta en macro. las gotas de agua le añde atractivo y frescura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Antonia, me gusta hacer macros de flores y más cuando ha llovido y tienen esas gotas de agua.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Veo tus últimas entradas pero guardo silencio. Tengo que evitar los sobresaltos y además ni tengo palabras ni las quiero encontrar. La flor pues vale, bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ripley, muchas gracias por ver mis entradas y más por venir a comentar esta que sé que no es precisamente de tu devoción!
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Es càlida, sensual i a la vegada el vermell li dona força i personalitat. Molt maca, Montse!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maco, Jordi, la força de la bellessa. M'agrada :)
      Molts petons.

      Eliminar
  7. Preciosa foto aunque lo tienes muy fácil con esta bonita flor eh!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  8. No es de extrañar que las flores luzcan así de primorosas ante tu cámara,saben que las vas a sacar preciosas!!.. Un abrazo maja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son presumidas y les gusta salir bien en las fotos, jaja!!
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  9. Vayaaaa que gran macro...Precioso color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente una imagen fantástica.
    El corazón de la flor es tan hermoso y las gotas en sus hojas a hacer esta foto absolutamente genial. Mis felicitaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué honor, Helma, recibir tus felicitaciones! me haces muy feliz :)
      Muchos besos.

      Eliminar