8.7.15

La Font Màgica


Font Màgica de Montjuïc (Barcelona)

10 comentarios:

  1. Sin palabras, espectacular, me encanta. Enhorabuena querida amiga, eres un genio. Un beso enormey se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus elogios, Lola, pero no soy ningún genio ¡ya me gustaría, jaja!
      Muchos besinos, guapa.

      Eliminar
  2. Preciosos los contraluces de el agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena toma con un excelente contraluz.....lástima que me encuentre tan lejos de esta fuente, me hubiera gustado mucho poder disfrutar de sus poderes mágicos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no tiene poderes mágicos, la magia está en quien la mira y aunque no estés aquí ahora para verla, tienes magia, Antonia, y mucha.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  4. No se que hay a la izquierda de la foto pero si como parece se trata de árboles, yo hubiera dado unos pasos a la derecha para evitar los edificios, con eso conseguismos aislar la fuente del entorno urbano y no perdemos esa preciosa luz baja, con todo y vista en grande la foto es sobresaliente, de esas o para enmarcar o para guardar en la carpeta de "fotos buenas pero buenas de verdad".

    De esas de las que un fotógrafo puede presumir y que no faltarían nunca en una reunión de amigos...¡vamos! para sacar pecho digo y ya me entiende usté, no es algo que se literal ni haya que tomarse al pie de la letra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo que no está bien centrada, pero es la mejor de las muchas que hice, por lo menos en cuanto a que se vean los chorros de agua bajo esa luz del atardecer. Hay que tener en cuenta que no para de cambiar de forma y no es fácil captarla en un buen momento a menos que tengas un dispositivo especial para movimiento.
      Voy a presumir de lo lindo y si hay que sacar pecho, pues se saca, jaja!
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. ¿Sabes qué me gusta a mi? que le has dado la vuelta a la visión que tenemos de esa preciosa fuente, normalmente captados sus múltiples colores y nocturna ... y vas tu y nos la muestras a pleno sol y con neblina "acuosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, creo que has captado exactamente lo que buscaba, así que estoy muy contenta de que te guste esta especial visión :)
      Muchos besos!!

      Eliminar