9.2.15

Notas blancas




17 comentarios:

  1. Preciosas imágenes Montse, la primera llevo un rato mirándola, me encanta!!! Y el título...no podría ser de otra manera viniendo de ti que eres una completa sinfonía de vida. Un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título es un doble juego de palabras y el momento no podía ser más sinfónico y mágico. Me alegro que te gusten, Marisol.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. La primera es de postal me encanta...como tu dices un momento mágico y que has sabido captar
    muy bien.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, lo que me maravilla de la naturaleza es que ofrece esos instantes únicos e irrepetibles dignos de fotografiar.
      Molts petons, Ana :)

      Eliminar
  3. Mis conocimientos musicales empiezan por saber que un pentagrama tiene cinco líneas pero claro, la propia palabra lo dice de modo que eliminando éste, lo único que se hacer con solvencia es aporrear un xilófono siempre que tenga marcadas en cada tecla el nombre de la nota. Naturalmente nada de esto tiene que ver con tus fotos porque en mi modesta opinión van mucho mas allá de un instante tan bonito como muy bien captado. No son fotos Montse, puede que fuese tu intención pero si Ripley fuera un marchante de arte o un excéntrico con posibles y buen gusto, pujaría alto para hacerme con ellas, particularmente con la primera. ¡Que hermosa la naturaleza! ¡Que bello lo simple! esto es lo que llamo "la cara amable de la vida".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa definición "la cara amable de la vida" para la belleza que la naturaleza es capaz de darnos y sin pedir nada a cambio. Sería fantástico que fueras un marchante con dinero y buen gusto, jaja!!
      Me estoy emocionando y no atino a decirte que muchas gracias por tus halagos, así que te mando un par de besos, de los de corazón y no sólo porque te gusten las fotos, sino por mostrar tu maravillosa cara amable :)
      Muacks !!

      Eliminar
  4. he visto por la noticia que el frio y la nieve está apretando fuerte este años por esas latitudes y claro para hacer tus fotos te has tenido que agachar.. Abrigarte para no enfermarte y poder seguir disfrutando de tan maravillosas instantaneas .. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por aquí hay una racha de frío y nieve que pa qué. Yo no tengo problema, voy abrigada, más me entristece la gente que no tiene hogar y la que no puede pagar la calefacción y que sí lo pasan mal con esta ola de frío.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  5. Notas blancas que salen de un alma que se amalgama con esa blancura...
    Te acercas y te alejas del objeto de tu deseo. O te alejas y te acercas. No importa cuál fue primero. En una vemos el detalle, necesario, preciso; urgente. En la otra, alzamos la mirada, como algo necesario, preciso; más urgente...

    Los poemas visuales siempre tienen magia en sus bolsillos. Y hoy día, amiga, haz hecho una sinfonía invernal que cala de sentimientos mi alma.

    Yo, simplemente te felicito por capturar el espíritu del invierno, que trae muchas historias para contar...

    ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi querida Maritza, me alejo y me acerco, me agacho y me pongo en pie, doy la vuelta y observo toda esa belleza que tengo la suerte de tener ante mis ojos y eso, mucho más allá de hacer una foto o no, es motivo de felicidad, que es la melodía más armoniosa de la vida.
      Tu abrazo me trae el calor de la amistad ¡mil gracias, guapa!
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. ¡Espléndidas! se ven perfectamente los cristalitos de hielo pegados a los tallos. Muy bonitas.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, Juan Carlos.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Que bonitas Montse, me encantan. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos que vale la pena inmortalizar.
      Muchos besinos, Lola :)

      Eliminar
  8. Wooww...Una sinfonía blanca. Preciosas.
    Y por aquí ni un copo, toda en la sierra
    Un beso.

    ResponderEliminar