2.1.15

Salto de agua



Salt d'aigua del Tenes (Sant Miquel del Fai)

18 comentarios:

  1. Precioso espectáculo que nos ofrece la naturaleza, y que tu has captado con tu cámara para mostrarnos este impresionante "salto de agua". Las dos imágenes son muy buenas.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza nos ofrece siempre el mejor de los espectáculos, me alegra que te guste, Guillermo.
      Un abrazo y buena entrada de año!

      Eliminar
  2. Es como un tul de seda que se desliza piedra abajo... Feliz año nuevo.. Ya estoy de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese efecto que llaman "seda" no sé hacerlo, la foto está tal cual, de lo más natural, algo perfecto para empezar el año ¡Feliz año Nuevo, guapa y feliz vuelta!

      Eliminar
  3. Que guapes Montse!!! He anat un parell de cops i no vaig aconseguir veure aigua. Espero que la tercera sigui la vençuda,
    Un abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs feia molt de temps que no es veia tant d'aigua en aquest salt, t'hauràs d'afanyar si el vols veure :)
      Un petonet i bon any nou.

      Eliminar
  4. Qué maravilla!! Hacía años que no las veía así, muy bonitas fotos,
    la segunda es la que me gusta más por verse al completo la cascada.
    Un petonet gran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la segunda foto es donde más se aprecia que baja bastante agua y eso que yo la he visto veces con más caudal.
      Un petonet, Ana!

      Eliminar
  5. tengo dos noticias que darte una mala y otra buena ¿cual prefieres primero?, lo suponía. Pues ahí va: Después de un concienzudo análisis en los laboratorios de mis ojos los resultados para este investigador son concluyentes. La segunda fotografía es un dominante desparrame de visual dispersión lumínica (esto lo digo por no escribir "luz" que suena como muy manoseado), y además adolece de algo tan importante como un "sujeto" que atrape la mirada y atención del receptor.

    Y hablando de salsa a la vinagreta y esto no tiene nada que ver con usted sino con quienes me preceden, es que no entiendo como se puede etiquetar de "maravilla", "guapas", "seda" cuando no aparece por ningún lado, en fin que me fastidia el bienqueda de la gente, naturalmente respeto cada opinión pero no se puede decir "que rico el bocata calamares cuando lo que has comido es una paella", y si una foto independientemente de que el sitio sea precioso, sale mal o es fea pues hay que decirlo y ya. La buena noticia es que todo el destrozo anterior lo arregla el zoom y el encuadre cerrado y ahí sí centrado y dirigiendo nuestra mirada allí donde quieres. Esta primera foto tiene unos colores muy bonitos. Y ahora ya, pueden ponerme a caer de un burro.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, menudo susto me has dao con eso de las malas noticias! menos mal que es sólo sobre las fotos.
      La segunda foto no es ninguna maravilla, a mi también me gusta más la primera, pero era para mostrar todo ese salto de agua tan chulo más que para lucimiento fotográfico y a los compañeros que te preceden seguro que les ha gustado eso precisamente o les ha gustado la primera, como a tí, digo yo. Bueno, no sé, pero hay que respetar lo que opinan.
      Como siempre agradezco tu sinceridad, así que no me entere yo de que nadie te dice ni "mu", ea!
      Muchos besos, Ripley y feliz entrada de año.

      Eliminar
    2. Respeto siempre y lecciones a nadie. Jamás hago eso, me lo prohibe mi religión, es simplemente que uno vino al mundo con un defectillo que ha ido puliendo con el paso de los años y con el conocimiento y los comportamientos de algunas personas. Se llama "sinceridad" acaso es lo que mejor me defina y de lo único que puedo presumir. Por lo demás alguién tenía que agitar el gallinero ¿no? Es divertido. Y ya se que cuando en tus entradas hay mas de una foto sus razones tienes para que cada una ocupe un lugar.

      Besos

      Eliminar
    3. Me chifla que agites el gallinero, jaja!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Me ha tocado comentar después de nuestro común amigo Ripley.

    Respecto al sentido de la segunda foto, comprendo el sentido de la publicación pués suelo actuar de igual forma. En esta imagen lo que se trata de dar lo más acertado posible las dimensiones de las elevaciones montañosas. Es una buena forma de mostrar el lugar para los interesados en la Naturaleza y que quieran visitarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro amigo Ripley sabe darle chispa a esto de los comentarios!!
      Me alegro que te gusten las dos fotos y su intención de mostrar el lugar que, por cierto, deberían darnos alguna comisión a los que vamos haciendo propaganda de los sitios para visitar.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Pues a mí me gustan Montse, me encanta ver correr el agua asi, libre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, tu y yo somos de agua, de verla así en plena naturaleza ¡oleeeee!
      Mil besos.

      Eliminar
  8. Bellamente .... realmente muy hermosa. Que piensa de esa gran distancia tan hermoso en el pie podría poner me parece realmente increíble! También me pareció muy bueno para ser tú mismo con ella:-)
    abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helma!! Había una gran distancia, gracias al zoom de mi cámara que es bastante bueno, aunque no siempre se puede conseguir un buen plano.
      Muchos besos.

      Eliminar