20.1.14

Desde fuera



Parc de l'Espanya Industrial (Barcelona)

22 comentarios:

  1. en mi modesta opinion creo que el mayor merito de estas fotos, sobre todo la primera es la limpieza en las ramas, espera, te lo explico mejor, no es raro que estas salgan con halos lilas o magentas pero tu has conseguido un cielo limpio apagado, grisáceo y sin añadidos y eso esta muy bien, por lo demas pues vale, me gusta el contrapicado y tal pero no el edificio sea lo que fuere y al estar hecha desde el exterior me da que no dejaban hacer fotos desde el otro lado de la barandilla. A mi me ha pasado en el Piruli. desde dentro de las instalaciones no te dejan, ahora es salir del vallado y no te pueden decir nada pq eso es la calle y no tienen jurisdicción, fue orgasmizante hacer la misma foto que me prohibió la vigilante anteriormente a dos metros de ella. Cuanta tonteria en este mundo nuestro.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese enmarañado de ramas junto con la verja es lo que me gustó y animó a hacer la foto, para mi es como una mezcla de materiales (hierro-vegetal) opuestos. La construcción es una torre-faro, de las varias que hay en ese parque y sí estuve dentro, es un parque público totalmente accesible, la foto la hice a la salida y de todas las que tomé estas dos son las que más me gustan.
      ¡Muy bueno lo de la foto prohibida! aquí también hay sitios en donde no dejan y no acabo de entender que tiene de malo hacer unas cuantas fotos.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Potser peque queda entre les dos arbres.em quedo amb la primera. Bona feina!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi em passa igual, la segona per casualitat ha quedat massa enmarcada.
      Moltes gràcies i un petonet, Jordi.

      Eliminar
  3. PRECIOSAS...SOBRETODO PORQUE LAS IMAGINO SIN ESA INSTALACIÓN O ESTRUCTURA AL CENTRO. (A QUÉ CORRESPONDE?), Y ASÍ ME SON MUY NOSTÁLGICAS...SE ALARGAN AÚN MÁS SUS RAMAS Y ESO LE DA UNA SOLEDAD QUE ATRAPA.

    TE FELICITO POR TAN BUENAS TOMAS, AMIGA.
    ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que sin esa estructura habrían quedado mejor las fotos y más que soledad, tendrían un halo misterioso o místico que habría sido fantástico, pero bueno, las cosas son como son.
      Por cierto, se trata de una de las torre-faro que tiene el parque y que antiguamente era una fábrica textil, de ahí que se llame "Parque de la España Industrial", ya pondré algunas fotos más otro día, pero no me quedaron muy bien jeje.
      Mil besos, querida amiga y muchos abrazos.

      Eliminar
  4. Muy buenas y originales las tomas, me encantan!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien vista estas imágenes Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con esa valla en primer plano tiene su toque.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me gustó esa valla, hacía el paisaje muy misterioso.
      Un abrazo enorme, Paco.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Así es, tiene la frialdad de los elementos industriales.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ...Y encerrá... buen enfoque en la segunda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, encerrá la torre esa, que yo estoy afuera.
      Mil besos, Laura.

      Eliminar
  9. Me imagino que no te habrás limitado a pasear por el exterior, sin lugar a dudas, has tenido que seguir fotografiando todo el parque, seguro que dentro del habrás encontrado hermosas tomas.

    Muy buenas tomas.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este parque es muy bonito, pero el día no acompañaba y las fotos que hice no me gustan nada, demasiado grises para mostrar la belleza del lago, el parque y las esculturas. Bueno, ya me acercaré otro día y volveré a hacer fotografías!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. La valla y el color gris del cielo le dan un toque misterioso, me encantan las dos, pero la segunda es muy original...
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no coincidimos, María Dolors, yo prefiero la primera, la segunda me parece muy "puesta" con esa torre tan ajustada al tamaño de separación de la reja, pero me alegra que te guste.
      Molts petons.

      Eliminar