10.11.13

Ajos


23 comentarios:

  1. Parece un cuadro... Muy bien tomada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. vamos a allá.

    La cartulina tiene unos incomodos puntitos blancos pero yo es que soy muy quisquilloso como con la falta de espacio y esa manía tan tuya de recortar las cosas hasta mas allá del límite la tienes que corregir. Por lo demás muy buena luz y un motivo sencillo bastan para que la foto sea correcta y llamativa.

    busca en youtube como hacer cajas de luz y usar fondos oscuros. es decir la misma cartulina de ahora, ya verás el cambiazo. y si en vez de un ajo fotografias a una chica guapa mejor todavía, aunque para eso solo necesitarias una tela negra o la consabida cartulina pero mucho mas grande. Puedes empezar de cintura para arriba o solo de la cara.

    besos de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus puntualizaciones son excelentes, la cartulina no estaba todo lo limpia de debería de estar, en cambio no ha habido "recortes", la foto es tal cual, es un acercamiento para captar el color y la textura de los ajos ¡que me he pasado un pelín, vale eso sí! ya procuraré estar atenta cuando me acerque al objeto de que quede enterito, porque tienes toda la razón.
      Tomo nota de lo de la caja de luz, pero si lo sueñes que haga un retrato ¡no me gustan nada! y menos en plan foto de estudio, no es lo mío.
      Besitos de domingo y muchas gracias por estar siempre por aquí!

      Eliminar
    2. es que verá usté, se puede recortar en casa con el ordenador tranquilamente mientras ves una peli de cine clásico negro o bien en el momento de la toma que es lo que te pasó a tí. es facil de arreglar aunque a mi a veces cuando hago muchas fotos seguidas porque de pronto me vienen todas una detras de otra me suele pasar, pero esas me las guardo para mi y no dejo que las vea ni mi angel de la guarda.

      ¡lo que da de sí un ajo oiga! en cuanto a los retratos yo me ofrezco voluntario, que se me ha metido en la cabeza y ando detras de dos rumanas, la camarera y una chica que le planchaba las camisas a mi padre, a ver si alguna cae, aunque antes tenga que comprar con la extra de navidad algunos archiperres.

      mas besos.

      Eliminar
    3. Es verdad ¡lo que ha dado de sí un ajo!
      Ten cuidado con las chicas, que suelen dar muchos disgustos.
      Un abrazo, Ripley

      Eliminar
  3. Hola Montse! Me encanta la fotografía en todos los sentidos. La idea y la composción de los elementos es para quitarse el sombrero y me gusta la iluminación y los colores son geniales. No me importa la cartulina con los puntos. Si no lo hubieras dicho, pasa por un terrazo o pizarra. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer ¡qué contenta me haces con tu comentario! y lo de los puntos en la cartulina yo me lo tenía bien calladito, jeje, pero mi amigo Ripley, que está en todo, se ha fijado en ellos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. PRECIOSA ¡que maravilla de foto! sensacional..... felicidades.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Montse.Con sus puntos y sus recortes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, me alegra mucho que te gusten los ajos, con todo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. TU FOTO TRANSMITE FIELMENTE LAS TEXTURAS, LOS COLORES Y LA COMBINACIÓN DE FRAGILIDAD Y FORTALEZA QUE ME INFUNDEN LOS AJOS... (EXQUISITOS A LA HORA DE ALIÑAR UNA SABROSA COMIDA, Y CUÁNTOS BENEFICIOS A LA SALUD TRAEN!)

    LA CONSIDERO ESPECTACULAR! ...
    Y CREO QUE NADIE PUEDE DECIR: "DEBES CORREGIRLO", PORQUE ESO INTENTA ACOMODAR LA CREATIVIDAD Y SUBJETIVIDAD (Y PERSONALIDAD!) DE OTRO SER A LO QUE SE CONSIDERA "CORRECTO" (QUE CURIOSAMENTE ES LA OPINIÓN DEL QUE LO DICE) ... ESO PARA MI TIENE UN NOMBRE, Y ES MEDIO FUERTE PARA ESCRIBIRLO AQUÍ, AUNQUE PODRÍA...


    ESPERO NO INCOMODARTE, MONTSE QUERIDA. TE PIDO PERDÓN SI TE MOLESTA MI OBJECIÓN O RÉPLICA PÚBLICA... HASTA QUISE ABSTRAERME Y NO COMENTAR... (POR LOS CANSANCIOS ASOCIADOS), PERO LO QUE CONSIDERO JUSTO PREVALECIÓ MÁS. Y A TU FOTO LE HAGO JUSTICIA, PORQUE LO MERECE.

    TE ABRAZO FUERTE, Y TE ENVÍO BENDICIONES.
    (TU FOTO ESTÁ PARA PINTARLA EN ACUARELA!)...

    (ahora yo necesito esos masajitos en el cuello)... ;)




    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y sensible Maritza, no me incomoda tu comentario, al contrario me gusta que seas tan sincera y que expliques tus observaciones, que transmitas tus impresiones sobre la foto y sobre otros comentarios, de hecho es bueno que exista esta comunicación entre todos nosotros, es la esencia de los blogs: comentar y expresar.

      El comentario de Ripley (supongo que te refieres a él) yo creo que es una crítica constructiva porque hay que reconocer que los ajos quedarían mejor si se vieran al completo y yo le agradezco, igual que agradezco a todos, las impresiones de las fotos y su sinceridad. Una buena crítica nos ayuda a mejorar!

      Yo me ofrezco hoy para darte esos masajitos en el cuello, amiga mía y te mando mil besos y todo mi cariño.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, pero no tiene el mismo perfume!!
      Mil gracias, María.

      Eliminar
  8. Estos tiene que dar un gustazo pelarlos:))) Me gusta !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de esos que casi se pelan solos ¡a mí me gusta poner mucho ajo a las comidas, es sanísimo!
      Besitos, guapa.

      Eliminar
  9. Pues despues de todo lo que he leido aqui,te digo una cosa ... A mi me parece fantastica por mucho punto blanco de la cartulina.. Buena semana :)

    ResponderEliminar
  10. Mache che bella Foto .questo aglio sembra una rosa dal candido colore ! Complimenti per questo scatto !
    Un caro saluto Bianca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bianca, no sé si lo sabrás pero la flor del ajo es preciosa.
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar