6.10.12

Oficinas



7 comentarios:

  1. Preciosa foto Montse, con el árbol en primer plano
    dejando el impresionante edificio en segundo,
    naturaleza y progreso, buena combinación.

    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha dicho Maritza, sin el árbol serían unas frías oficinas de ciudad ¡menos mal que hay arboleda en Barcelona!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Se podría decir oficinas 'frías' o modernas, pero también se podría decir: oficinas que toman aire o oficinas con vistas largas o maravillosas. Son oficinas en Barcelona?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de Barcelona, de una calle en la que hay oficinas y también viviendas, más cálidas, y un parque cerca.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Los árboles le dan el encanto necesario a unas construcciones hermosas,modernas, pero que sin el acompañamiento de la naturaleza la fotografía no sería lo mismo, y me hubiese dado un "frío" al alma espantoso...

    Tampoco puedo evitar pensar que como aquí en Chile somos un país sísmico por naturaleza, no me gustaría encontrarme allá arriba para un evento de este tipo!...Carácter fuerte hemos forjado los chilenos, no sé qué tiene que ver con tu fotografía pero te lo cuento y quiero dejarlo aquí, con tu permiso.Es parte de todo lo que siento en este minuto.



    Mil besos y abrazos,Montse.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, has dado en el clavo, se verían muy frías esas oficinas sin los árboles y me encantan que expreses lo que sientes, tiene mucho que ver la sensación que produce ver una imagen y lo que nos sugiere al verla. No me imagino vivir en un lugar con peligros sísmicos ¡Ay, qué miedo me daría!

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  4. Yo si trabajara en un edificios de esos, llevaría mal trabajar en una planta de las de arriba pues me dan miendo los ascensores y por las escaleras todos los días... pfff, qué pereza.

    ResponderEliminar