16.7.12

Sabor a mar


Port Vell (Barcelona)

10 comentarios:

  1. Preciosa foto Montse, las barcas y yates tan bien alineados....ummmm, parece que huelo a mar.

    Feliç dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en esa zona del puerto en donde sentía ese olor característico ¡me encanta ese olor! más que a mar, a puerto pesquero. Hoy, día de la patrona de los marineros, hay que sentir sabor a mar.

      Bona tarde :)

      Eliminar
  2. Y lo mucho que me gustan a mi estas escenas marinas, lastima de que estuviese ya en sombra, me gusta cuando se reflejan las barcas en el agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, Paco, cuando se ven los reflejos en el agua es mucho más bonita la imagen ¡habrá que volver! (una escusa para pasear cerca del mar)jaja.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Montse; gracias por comentar y seguir mi blog, me alegro que te guste, una bonita toma con una bonita luz (si me lo permites) enderezando el horizonte que le tienes un pelín caido hacia la izquierda obtienes una hermosa imagen, un abrazo y yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seva, muchas gracias por tu visita y también por tu sugerencia sobre la línea del horizonte, lo tendré en cuenta porque siempre es bueno conocer las distintas opiniones y aprender de ellas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Precioso encuadre, la disposición de los botes o yates, la red en el primero...SE HUELE, sí señor...y qué delicia ese olor.

    BESOS, Y FELICITACIONES, MONTSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, es cierto, las redes del pesquero son lo que nos hace sentir el mar.

      Besitos y abrazos, guapa!!

      Eliminar
  5. Que bonito! Me encantan los puertos

    ResponderEliminar