24.11.11

A un olmo seco


4 comentarios:

  1. Una bella imagen para evocar ese delicioso poema de Machado.
    Un maravilloso detalle de un alma llena de lírica dichosa.

    Un saludo con alegría desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Charrancito, esos versos de Machado del viejo olmo del que brotan algunas hojas con las lluvias de Abril y el sol de Mayo, siempre me ha gustado y me alegro que compartas esa evocación conmigo.

    Saludos alegres y besos.

    ResponderEliminar
  3. "Antes que te derriben,Olmo del Duero, con su hacha el leñador, y el carpìntero te convierta en melena de campana, lanza de carro, o yugo de carreta"...Esas palabras a mi siempre me latieron fuerte dentro mío... y ahora mismo se las canto a mi hijo a ver si la conoce (tengo mucha canción de Serrat), pero no...se quedó mirándome... ;)

    Mira donde me vine a quedar...aquí en el 2011 yo aún no te seguía, pero mira que hermoso esto, la foto es preciosa, me fascinan los árboles,amiga... por qué tendrán tanta fascinación para mi?
    Ay...me quedé nostálgica pero feliz.

    ABRAZO GRANDE.
    Cuando leas este comentario ni te acordarás de esta entrada capaz... o si? Ahí me dirás.

    MIL BESOS,QUERIDA AMIGA.
    Me hiciste evocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Maritza, no sé si sabrás de mi otro blog (Botanic Serrat) que es sobre mi jardín y que son los árboles precisamente lo que más me gusta de él ¡pero no hay olmo, una pena!
      El título lo dice todo, mi amor por los árboles y mis versos de Machado favoritos que tan bien cantó Serrat y esta entrada, amiga mía, es muy significativa para mí, así que sí que te leo y te mando muchos besos.
      Andamos tú y yo muy juntas en el camino.

      Eliminar