2.6.11

Semisombra

8 comentarios:

  1. ¡Qué sensual ese hibisco naranja! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese corazón de sangre es de lo más bello

    ResponderEliminar
  3. Esta foto Montse me encanta, realmente me encanta!!
    Felicitaciones por la toma, es preciosa!
    Esa sombra me enloquece :)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Realmente los hibiscos son preciosos y muy agradecidos, porque empiezan a echar flores ahora y acaban en otoño!!

    ResponderEliminar
  5. Elvira: Sí que lo es!! Besos.

    Pixel: Sin duda el corazón es lo más bello del hibiscus y lo más bello de nosotros. Besitos.

    Axis: Me gustan los juegos de luces :D Besitos!!

    Adelaida: Cierto, nos queda un largo y caluroso verano por delante para disfrutarlos. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Has cambiado de cámara o algo?

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto, estupenda la luz que has sabido captar. Realmente bonita. Un saludo Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javi, me alegro que te guste!

      Un abrazo.

      Eliminar