9.2.11

Roca y mar



Costa Brava (Catalunya)

6 comentarios:

  1. Qué chula y qué vertigo y miedo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vaaaaa, es chulísimo!
    De joven me pasaba horas en las rocas mirando hacia abajo, ver las olas romper contra ellas formando espuma blanca y el sonido que se repetía una y otra vez me relajaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta ver cuando grandes olas chocan contras las rocas que si te acercas mucho de seguro te bañan, pero me gusta verlo en perpesctiva horizontal más que en vertical pues con lo pava que soy voy de cabeza voy para abajo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la textura de la roca!

    ResponderEliminar
  5. Pixel, es que a mí las alturas me gustan, jejeje ya te veo allá arriba a punto de caer!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Drea, es una roca bastante blanca y contrasta muy bien.

    ^_^ besos.

    ResponderEliminar